sábado, 25 de octubre de 2008



Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.





Y así quería dejar mi carta de presentación , Antes que nada tengan me paciencia ya que es mi primer posteo se dice no? ya cuando tenga mas cancha lo voy hacer mejor y dejare mejores cosas ...

Hoy es una noche basta cargada es difícil caminar por las calles y que la sombra de tu caminar no deje de tirar tus talones hacia la soledad , es difícil cada segundo en el que creemos que vamos para adelante pero sentimos que en realidad caminamos sin mirar.. el estar acá hoy escribiendo y saber que nadie lo va a leer ya q siento y creo que solamente yo lo voy a ver , va ahora digo así y después quiza publique la dirección en mi otro blog , conmigo nunca se sabe..... como decía siento que la tristeza es la compañera que me empuja hacer estas cosas, y se que al cerrar esto me voy a ir al pais de los sueños después de fumar un cigarrillos como todas las noches ...Bueno la verdad es q no dejo nada en claro entre medio de esta sopa de letras .... lo mejor que se puede hacer es leer la frase de Saint-Exupery... nos vemos en otro momento ....


FjBB


No hay comentarios: