martes, 28 de octubre de 2008

Tio Teddy

Fotito Actual de el Tio Teddy .... te quiuero!!!
*LA MEJOR MUESTRA DE AMOR ES DEJAR PARTIR, PUES ADEMÁS NO SE PIERDE LO QUE NUNCA FUE DE UNO, POR MÁS QUE CONVENCIDO ESTABAS. TRANQUILOS QUE DESPUÉS DEL INVIERNO VOLVERÁ LA PRIMAVERA Y HABRÁ NUEVA FLORACIÓN SI YA NO LA HUBO. NO OBSTANTE GRACIAS TE DOY POR HABER DEJADO TUS HUELLAS EN MI CORAZÓN*Ayer tipo 00:00 me suena el cel , estaba en otro lado y el cel arriba de la heladera en la cocina un amigo que ni bola le dio a que sonaba cuando entro me diceh Cheee tu Cel!! jaja llamada perdida ni mire de quien era el num asi que lo agarre y saLI PARA AFUERA al toke suena Motor Psico y cuando atiendo escucha ....LaPUTA QUE TE pARIO Y A VOS Y A TU CELULAR DE MIERDA !!!! quien era? ERl Tio Teddyyyyy jajajaja despues de putearnos un rato que es nuestra forma dee decirnos que nos queremos arreglamos para irnos a la plata a ver al indio Arereglamos es una forma de decir por que tenemos que hablarlo bien pero me voy a ir con el a verlo y eso me pone muy feliz!!!!! nada gente espero que ustedes esten organizando tambien las fechas de el indio!!! yo mas que feliz por que voy a ir con quien quiero mucho mi querido loco Tio Teddey-!!!!te adoro!!!! tu sobrina la 22!





































No hay comentarios: